*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cotoñeto se reúne con bases de Morena en Huauchinango

Eric Cotoñeto descartó que haya una división en la coalición y aseguró que tras el inicio de las precampañas, se podrán decir otras cosas que actualmente deben callar.
Viernes, 15 de Febrero de 2019 22:14
|
Marco Antonio Licona
Huauchinango, Pue.- “Es la base la que interesa y es por la que estamos trabajando, los otros aspirantes ya están grandes y solos deben sumarse”, respondió Eric Cotoñeto Carmona del equipo de Luis Miguel Barbosa Huerta, respecto a la posibilidad de que el exsenador repita como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.
 
El político estuvo de visita de en las cabeceras de los distritos locales de Xicotepec y Huauchinango, donde se reunió con algunos líderes que estuvieron trabajando en el proceso electoral anterior, incluso con excandidatos perdedores de municipios de ambas regiones electorales.
 
El ex dirigente estatal del PRD, expresó que le tocó hacer los recorridos para trabajar con la base de los tres partidos que conformaron la coalición -Morena, PT y PES-, sin embrago dejó ver a los serranos que en esta ocasión podría sumarse el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
 
Eric Cotoñeto descartó que haya una división en la coalición y aseguró que tras el inicio de las precampañas, se podrán decir otras cosas que actualmente deben callar.
 
GJ

Vistas: 1621