*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comerciantes de Izúcar reportan bajas ventas del 14 de febrero

Vendedores de peluches, flores y hasta músicos resintieron una baja en sus ventas o servicios
Viernes, 15 de Febrero de 2019 08:45
|
Lidchy Cano

 

Así operaba El Güermex, pedófilo conquistador escondido en PueblaIncendio de tanque de gas provoca pánico en IzúcarIzúcar de Matamoros.- Vendedores de productos para el 14 de febrero reportaron una baja en sus ventas de hasta el 50 por ciento, siendo el factor económico lo que provocó que las parejas en esta ocasión se detuvieran en sus gastos.

Miguelina Jiménez, vendedora de peluches, comentó que la venta fue baja, y en esta ocasión los enamorados casi no compraron estos productos para obsequiarlos, por lo que gran parte de su mercancía se le quedó, así que la tendrá que guardar y esperar que en los próximos meses pueda recuperar su inversión.

Vendedores de flores señalaron que sus ventas también fueron bajas. Es esta ocasión los enamorados acudían a las florerías solo para preguntar el costo de los arreglos, pero solo unos cuantos eran lo que compraban.

Mientras que los músicos como mariachis, tríos, rondallas y norteños, expresaron que sus contratos fueron bajos: “la gente ya no da serenatas, el amor ya no es como antes, la economía afecta a las personas, y no dan detalles como nuestros abuelos o padres para enamorar  a una mujer”.

En caso de restauranteros esperan que durante el fin de semana la afluencia de comensales aumente, ya que algunos aseguran que debido a que esta fecha fue entre semana, no fue buena, y gran parte de las personas deciden salir sábado o domingo que ya cobraron la quincena.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1615