*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Las matan por labores no propias de una dama: Comisionado

También dijo que si las mujeres se relacionan con otras personas en lugares como antros, es “obvio” que son propensas a ser violentadas.
Viernes, 15 de Febrero de 2019 14:02
|
Municipios Puebla

Recientemente el comisionado Antonio Guarneros de Morelos causó mucha controversia al hablar sobre feminicidios, pues dijo que si las mujeres se relacionan con hombres en los antros, "obvio" son más susceptibles a ser violentadas.

Asegura Coneval que plan de guarderías vulnera a niñosVillamil aprobado para la SPR; no tiene título universitario“Llevamos nueve o diez mujeres asesinadas en lo que va del año, que se clasifican de inmediato como feminicidios; algunas de ellas pues sí tenían actividades no muy propias de una dama”, dijo el comisionado

Por lo que fue cuestionado por una reportera para que fuera más claro respecto a cuales son las actividades “no propias de una dama”, a lo que él respondió, “Que se dediquen al oficio más antiguo”, es decir, la prostitución.

Así mismo, manifestó que si las mujeres se relacionan con otras personas en lugares como antros, es “obvio” que son propensas a ser violentadas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1202