*

Lunes, 20 de Mayo de 2019

VIDEO: Causa pánico asalto armado en Parque Puebla

Los balazos ocasionaron que algunos visitantes buscaran refugio en los negocios, o que en ciertos casos se escondieran debajo de las mesas de los restaurantes.
Viernes, 15 de Febrero de 2019 19:04
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un asalto a la Joyería Guvier de Parque Puebla, en el que hubo disparos de arma de fuego, ocasionó el cierre de la plaza y de sus comercios, la tarde de este viernes.

Cadáver es abandonado en junta auxiliar de La ResurrecciónVolcadura de auto deja 3 heridos en TecamachalcoTres sujetos ingresaron al negocio y tras robarlo salieron accionando sus armas.

Los balazos hicieron que algunos visitantes buscaran protegerse en los negocios, o que en ciertos casos se escondieran debajo de las mesas de los restaurantes.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) descartó personas heridas o fallecidas durante estos hechos.

También informó que trabaja en la búsqueda de los responsables del robo, y que en ello se encuentra en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y con la Fiscalía General del Estado.

Parque Puebla es un sitio inaugurado recientemente. Se encuentra en la calzada Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Puebla.

Fotos: Agencia Enfoque

GJ

Vistas: 6395