*

Jueves, 21 de Marzo de 2019

Presenta Pérez Popoca y Susana Alexander programa del día de la mujer

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca presidió el evento acompañada de autoridades del municipio, así como de la primera actriz, Susana Alexander.
Viernes, 15 de Febrero de 2019 15:39

Este viernes, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca dio a conocer las distintas actividades que se realizarán para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” en San Andrés Cholula con el programa “Construyendo Caminos de Igualdad”, con la presencia de la primera actriz Susana Alexander.

Da a conocer San Andrés Cholula logros de 4 meses de gestiónEscuchar a los ciudadanos es fundamental para gobernar: ArriagaAcompañada por la Regidora de Igualdad de Género, Alejandra Arroyo Abud, la edil sanandreseña dio a conocer las distintas actividades que se estarán realizando durante la primera semana del mes de marzo con motivo de esta celebración.

Dicho evento se realizará en las en las distintas juntas auxiliares, las inspectorías y la Reserva Territorial Atlixcáyotl, con pláticas y talleres que se presentarán a las mujeres para ofrecerles las oportunidades y herramientas para salir adelante totalmente gratuitos.

El día 8 de marzo será el cierre del evento en el zócalo de San Andrés Cholula donde se espera participen y asistan todas las mujeres del municipio.

En dicha fecha estará presente Susana Alexander con su puesta en escena de “Las mujeres no tenemos llenadero” y en el que se espera que este evento les sirva a todas las mujeres.

La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca dijo que el motivo de estas actividades, más que celebrarlas, es el conmemorar la lucha que distintas generaciones han hecho a lo largo de muchos años y que ha sido tan importante como lo es el papel de la mujer.

También dijo que se debe fortalecer la cuestión emocional, la cuestión espiritual y la cuestión física porque cuando se tiene una salud integral todas las mujeres son dadoras, en todos los sentidos no nada más de vida, y que les ayuda a ser los pilares que la sociedad necesita.

Asimismo, Pérez Popoca expresó que el tema de la mujer es un tema que se debe fortalecer, ya que a lo largo de muchos años se ha llevado una lucha de género y que se debe reconocer el papel tan importante que todas las mujeres desarrollan en la sociedad a pesar de todos los estereotipos que se generan. Y que para que se reconozca el trabajo de las mujeres primero como mujeres se deben reconocer primero.

Finalmente, la actriz Susana Alexander dio las gracias y reconoció el trabajo de muchas mujeres que han estado en la lucha de género durante muchos años.

La actriz bromeó un poco con este tema y reconoció a la presidenta municipal por todo el trabajo y esfuerzo que realiza como representante del pueblo sanandreseño.

Por su parte, la regidora Alejandra Arroyo agradeció a los conferenrencistas que estarán participando en dicho evento y dijo que DIF Municipal estará participando en estas actividades con mesas de trabajo y brindará los servicios con los que cuenta.

Vistas: 274