*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ladrones intentan detener el tren en Yehualtepec

Los delincuentes huyeron entre los caminos de terracería ante la presencia de las fuerzas federales
Viernes, 15 de Febrero de 2019 10:28
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue. - La noche de ayer ladrones intentaron detener el tren en el paraje conocido como el Zorrillal, en las vías del tren de San Miguel Zozutla. Sin embargo ante la presencia de elementos de seguridad pública y Gendarmería Nacional los ladrones huyeron entre los caminos de terracería.

Sin resultados, Arcos de Seguridad de Palmar de Bravo y CuapiaxtlaMinisteriales recuperan caja seca en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que minutos después de las diez de la noche varios sujetos colocaban piedras para formar una barricada en las vías del tren, situación que movilizó a elementos de seguridad pública estatal y Gendarmería Nacional quienes acudieron al lugar

Ante la presencia de los uniformados los delincuentes optaron por huir entre los caminos de terracería de la zona sin que fuera detenido alguno vinculado con este intento de saqueo de los furgones del tren.

Minutos después de retirar las piedras el tren de Ferrosur, que si dirigía a la ciudad de Tehuacán, continuó con su recorrido sumando este hecho a dos casos que se han registrado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 2057