*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por centro comercial, Peredo Grau destruye centro de Teziutlán

Sin permisos del INAH inició obras; justifica que la construcción de Los Portales es para mejorar y niega afectar edificios históricos
Sábado, 16 de Febrero de 2019 11:09
|
Redacción

Teziutlán, Pue.- Bajo el argumento de que de los edificios que se afectarán con las obras que ya se realizan en el centro de este municipio no corresponden al siglo XIX, el edil Carlos Peredo Grau, defendió las acciones que ya fueron aprobadas por el Cabildo.

Vecinos de Teziutlán rechazan obras del edil Antonio VázquezDetienen a presunto violador en TeziutlánYa ganamos la primera con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en el sentido de que los edificios no son históricos, sino de 1954, agregó.

Lo anterior, sólo para realizar el Centro Comercial Los Postales.

La obra, de entrada resta 70 cajones de estacionamiento en el centro de Teziutlán, sin embargo, en una siguiente etapa, explicó el edil, podrían hacer un estacionamiento con 200 cajones abajo del parque, que conectarían con la Catedral y el Palacio Municipal.

 

 

“El proyecto lo vamos a hacer, yo ya tengo el material, y lo voy a hacer en 90 días”, advirtió el edil en un encuentro con comerciantes.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 2839