*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Quema de pastizal genera temor en habitantes de la Joya

Algunas familias de la parte superior tuvieron que salir de sus hogares ante la gran cantidad de humo que se generó
Domingo, 17 de Febrero de 2019 10:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- La quema de un pastizal que se salió de control generó miedo entre habitantes de la colonia La Joya en Izúcar de Matamoros. De acuerdo a las primeras versiones el pastizal comenzó a incendiarse justo en el área lateral de los juegos.

Se registra aparatoso accidente en la carretera Izúcar-AtlixcoBalas perdidas hieren a vendedora de hamburguesasVecinos del lugar comentaron que desconocen quién pudo haber originado el incendio, ya que todo parece indicar se salió de control  y se extendió por la parte trasera del Eje Poniente. Algunas familias de la parte superior tuvieron que salir de sus hogares ante la gran cantidad de humo que se generó.

Hay que mencionar que las llamas alcanzaron una gran cantidad de terreno que tenía pastizales secos, lo que originó que fácilmente el fuego se propagara en la zona.

En esta zona de la colonia La Joya, El Arenal, y márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros- Atlixco donde se origina en esta época la mayor cantidad de quema de pastizales.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1139