*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Caen sujetos con pistola y cartuchos cerca de Lomas de Angelópois

Se les encontró una pistola escuadra calibre 22, así como 25 balas, un cargador, además de cuatro cartuchos útiles para escopeta.
Domingo, 17 de Febrero de 2019 08:58

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Fueron detenidos tres sujetos por parte del Grupo de Reacción Fénix de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan con pistola y cartuchos útiles en inmediaciones del fraccionamiento exclusivo de Lomas de Angelópolis.

Se esperan temperaturas de 35 a 40 grados en PueblaNinguna persona podrá hacerse justicia por sí misma: SSP y SGGLo elementos,  al pasar por el Parque Zona Azul, se dieron cuenta de que había unas personas en actitud sospechosa, cuando los hombres se percataron de la presencia policiaca, trataron de evadirlos y marcharse de inmediato, sin embargo, fueron alcanzados por los elementos.

Al efectuarles la revisión se encontró una pistola escuadra calibre 22, así como 25 balas, un cargador, además de cuatro cartuchos útiles para escopeta.

Los tres sujetos fueron detenidos por portación de arma de fuego sin licencia y remitidos ante las autoridades ministeriales para su investigación.

cdch

Vistas: 774