*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

FGE logró vinculación a proceso en vs violador en Teziutlán

El acusado aprovechó que la víctima se encontraba sola en su para llevarla a un terreno baldío, donde la agredió sexualmente.
Domingo, 17 de Febrero de 2019 05:43

Teziutlán, Pue.- Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron mediante orden de aprehensión a Edilberto N. por su probable responsabilidad en el delito de violación. En audiencia inicial se obtuvo su vinculación a proceso.

Los que se oponen al proyecto son unos ignorantes: PeredoIntento de asalto deja un muerto y un herido en CuyoacoLa Fiscalía de Investigación Regional tomó conocimiento de que el acusado aprovechó que la víctima se encontraba sola en su domicilio ubicado en el municipio de Teziutlán, para llevarla a un terreno baldío, donde la agredió sexualmente.

Al presentar la denuncia, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Edilberto N., quien fue ubicado y trasladado al Centro de Reinserción Social de Teziutlán, donde se le dio seguimiento a su investigación.

El agente del Ministerio Público logró mediante pruebas sustentadas, obtener su vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

cdch

Vistas: 778