*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vecinos de Atlixco se niegan a pagar por basura y seguridad

Habitantes del fraccionamiento GEO- Pueblos Mágicos aseguran que esos servicios se los debe dar el Ayuntamiento sin cobrarlos
Lunes, 18 de Febrero de 2019 16:04
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Tras una reunión vecinal acalorada de más de una hora, habitantes del fraccionamiento GEO- Pueblos Mágicos lograron evitar el pago de 200 pesos por tener servicios públicos como recolección de basura y seguridad.

Bala perdida mata a mujer en AtlixcoFISDAI logró el rescate de víctima de secuestro en CohuecanEl hecho tomó otras dimensiones cuando quedó al descubierto que el dueño de la promotora responsable de ese intento es Juan Pérez, edil panista en funciones del municipio de San Juan Tianguismanalco.

El conflicto inició cuando mediante una carta los quejosos quedaron enterados de que a partir del próximo 20 de febrero deberían comenzar a pagar esa cuota.

Sin embargo, a través de las redes sociales decidieron organizar una asamblea para este lunes y obligar a la promotora a escucharlos.

Después de argumentar que dichos servicios son una obligación del Ayuntamiento en turno, se canceló la propuesta, además de que celebraron el hecho de que Pérez renunciara a la promotora para no crear un conflicto de intereses.

Cabe recordar que en Casas GEO viven más de 4 mil personas y el fraccionamiento está ubicado en los límites de Atlixco y de Tianguismanalco. De hecho algunas casas fueron construidas en ambos territorios.
dp

Vistas: 1358