*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Conoce: Cartelera de teatro municipal gratuito

Atlixco, Cholula y Puebla son sede de “Puebla en Escena” a partir del 20 de febrero
Lunes, 18 de Febrero de 2019 16:45

Puebla, Pue.- El gobierno estatal a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, anuncia el inicio del programa “Puebla en Escena y sus escenarios” que se realizará del 20 de febrero al 25 de abril, en 6 foros culturales independientes situados en los municipios de Atlixco, Puebla y Cholula.

Molotov, Ximena Sariñana y más, en el FITLila Downs dará concierto en junta auxiliar de ZacapoaxtlaEl objetivo de este programa es fortalecer la cartelera de los espacios culturales en distintos municipios del estado, así como contribuir a la difusión de los proyectos realizados por compañías de teatro y creadores en Puebla. La entrada a cada una de estas presentaciones no tendrá costo.

El ciclo de presentaciones inicia este miércoles 20 de febrero con “La doble vida de Rosa la cabezona”, a cargo de la compañía Talavera Cabaret bajo la dirección de Jorge Vertiz, la obra iniciará a las 21:30 horas en la Casa Coronel, ubicada en 2 norte 1026, San Andrés Cholula.

Para el 1 de marzo a las 19 horas el Centro TETIEM, 3 norte 4248 colonia Morelos, recibe "Los colores de óxido", de la compañía argentina Amares Social Clown, bajo la dirección de Anahí Frontini y Bertina Domínguez.

La compañía 7 Foro Escénico de Atlixco, presentará el 8 de marzo a las 20 horas “Morir de Amor”, con la dirección de Claudia Uranga en el recinto ubicado en 2 Oriente 1, en el centro de Atlixco.

La representación del famoso musical “Jesucristo Superestrella” llegará al Teatro Melpómene, ubicado en la colonia Volcanes de la capital, el 25 de marzo a las 19 horas. En esta versión Sergio Carranza está a cargo de la dirección y participa el reparto de la compañía N-Scena Espectáculos.

En Xanenetla, el Foro Cultural Las Nahualas, 6 norte 2217, la compañía El Taller mostrará "Homo, a odiar se aprende”, creación de Mónica Ponce. La cita es el 6 de abril a las 19 horas.

Puebla en Escena finalizará temporada el 25 de abril, cuando "Regálame tus chones" de Sergio Álvarez se presente en el foro Entre Acto, 17 sur 704 Altos.

Para consultar más información se puede visitar la página de Facebook Cultura en Puebla.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1762