*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Despiden a 25 panistas que laboraban en Tehuacán

A las personas se les ha retirado de la administración pública, aún cuando sus cargos no son del más alto nivel
Lunes, 18 de Febrero de 2019 08:23
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Al menos 25 trabajadores del estado de la región de Tehuacán y de filiación panista han sido despedidos de los cargos que se desempeñaban en el gobierno estatal, señaló el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en esta ciudad, Fabián Correa Reyes.

Centro de Justicia para Mujeres de Tehuacán cumple 2 años de operaciónGobierno de Tehuacán afiliará a sus 2 mil empleados al IMSS “A raíz de lo que sucedió el pasado 24 de diciembre, varios compañeros los están retirando del trabajo que tenían en el gobierno del estado (...) tal parece que ninguna persona de Acción Nacional se va a quedar trabajando en la administración estatal”, subrayó el dirigente local del albiazul.

Refirió que desconoce si esta misma situación está ocurriendo en otras zonas de la entidad, sin que los cargos de las personas fueran altos.

Detalló que el recorte de personal empezó por los cargos más altos y han ido descendiendo al demás personal.

Por esta situación mencionó que en estos momentos el blanquiazul está trabajando fuertemente para volver a recuperar el gobierno del estado, en las siguientes votaciones del 2 de junio.

Correa Reyes añadió que este contexto enciende focos rojos porque se piensa que este tipo de estrategias se realizan, con la finalidad que en los próximos comicios, para elegir al gobernador del estado, podrían estar metiendo las manos, colocando a personas claves en las dependencias que en estos momentos controlan.

Foto: Yomara Pacheco

cdch/clh

Vistas: 1220