*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ex candidato de Morena, Jefe de Jurisdicción Sanitaria de Tepexi

En Tecamachalco ya se habla de la posible salida del rector de la U. Tecnológica de Tecamachalco
Lunes, 18 de Febrero de 2019 17:01
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Francisco Alducin, ex candidato a la Presidencia Municipal por la coalición "Juntos Haremos Historia" llega como jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Tepexi de Rodríguez con sede en el municipio y sustituye al morenovallista Facundo Casimiro Abundio.

A días de ingresar, entierran a municipal en YehualtepecQuecholac contrata estomatólogo para Palmarito TochapanCon apenas 28 años de edad, de profesión licenciado en Derecho y quien fuera en el pasado proceso electoral candidato a la Presidencia Municipal de Tepexi de Rodríguez por la coalición "Juntos Haremos Historia", Francisco Alducin tomó las riendas de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Tepexi de Rodríguez con sede en el municipio de Tepeaca.

Con esta posición llega a remplazar al morenovallista Facundo Tomás Casimiro Abundio, quien fuera candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Palmar de Bravo, de la cual fue presidente municipal en el periodo 2008 - 2011. 

Cabe señalar que Casimiro Abundio fue uno de los Morenovallistas que permaneció en la Jurisdicción Sanitaria en 2015. 

Estos cambios obedecen a todo el ambiente político que se vive. En tanto, en Tecamachalco ya se habla de la posible salida del rector de la U. Tecnológica de Tecamachalco.

dp

Vistas: 4321