*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Quecholac contrata estomatólogo para Palmarito Tochapan

El presidente auxiliar de Palmarito Tochapan, Ruperto Fuentes, agradeció el apoyo de Martínez Fuentes
Lunes, 18 de Febrero de 2019 12:37

Quecholac, Pue.- El presidente municipal José Alejandro Martínez Fuentes presentó al estomatólogo para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que atenderá de manera gratuita a los habitantes de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Realizan en Palmarito Tercer Festival FolklóricoRinden protesta ediles auxiliares de QuecholacPacientes y familiares se dieron cita en UBR con dirección en 5 sur #110 de Palmarito Tochapan para recibir al Estomatólogo, Aldo Francisco Rosas Solis, el cual estará consultando gratuitamente a personas que necesiten servicios dentales y asesoramiento.

También estuvo presente el presidente auxiliar de Palmarito Tochapan, Ruperto Fuentes, el cual agradeció al munícipe de Quecholac el apoyo a todos los pacientes de UBR con la implementación del estomatólogo y el servicio gratuito para todas las personas.

Martínez Fuentes mencionó que la salud es un tema primordial en su administración y gestionará recursos para un mejor equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

En esta nueva forma de gobernar la salud es lo esencial.

clh

Vistas: 3107