*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ofrecen recompensa en dólares por sujeto que macheteó a su esposa

Migrantes que radican en Estados Unidos por redes sociales ofrecen una recompensa; Jaime Rico está acusado de tentativa de feminicidio, lesiones y violencia intrafamiliar
Martes, 19 de Febrero de 2019 08:18
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.-  Benjamín Jaime Rico, de 46 años de edad, continúa siendo buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por tentativa de feminicidio, lesiones y violencia intrafamiliar,  en Izúcar de Matamoros, esto luego de que apuñalara a su esposa frente a su hijo menor, hace unos días.

Lo matan a balazos mientras se divertía en jaripeoPor inseguridad, Izúcar obtiene 12.7 mdp del FortasegBenjamín Jaime Rico golpeó y apuñaló en al menos diez ocasiones a esposa con un machete. La víctima, Luzmi Guerrero de la Cruz, de 41 años, quien es profesora en Huehuetlán el Chico,  presentó múltiples heridas en el cuerpo, Tras registrarse los hechos en calle Revolución de la zona centro de Izúcar, el hombre huyó sin que hasta el momento se conozca de su paradero. 

Asimismo migrantes que radican en Estados Unidos por redes sociales ofrecen una recompensa en dólares para quien proporcione información del sujeto.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1768