*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Confirma el PVEM alianza con Morena para la gubernatura

Se suma a las alianzas que también tendrán con el PT
Martes, 19 de Febrero de 2019 19:56
|
Redacción

Puebla.- El dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, dio por hecho que se apoyará al candidato que elija el partido de Morena, ya que en estos días se consolidará una alianza con este partido para la elección extraordinaria por la gubernatura.

Atiende gobernador solicitudes de diputado del PTInstituto Europeo de Investigación Criminal distingue a profesor de la BUAPKuri Carballo celebró los acuerdos entre las dirigencias de los partidos a nivel local y nacional, por lo que adelantó que en los próximos días habrá “buenas noticias”.

Aseguró así que los militantes del Verde Ecologista apoyarán al candidato que designe el partido Morena, sin importar si es Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra u otro aspirante morenista.

“Ha habido pláticas a nivel local y nacional, vamos muy bien con la gente de Morena y en los próximos días, en esta semana, antes del domingo, tendremos buenas noticias”, declaró.

A este bloque se sumaría el Partido del Trabajo (PT), que ratificó su alianza con Morena para los comicios del 2 de junio.

dp

Vistas: 952