*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Dignificación Ciudadana pide propuestas y menos guerra sucia

La asociación cuenta con presencia en al menos 100 municipios y ofrece 20 mil votos al aspirante a la gubernatura que demuestre madurez para gobernar
Martes, 19 de Febrero de 2019 15:47

Puebla, Pue.- “Los aspirantes a la gubernatura poblana solo están generando hartazgo y desinterés en las elecciones extraordinarias; están más preocupados en la guerra sucia que en ganar su participación a través de propuestas y trabajo conjunto”, criticó el presidente de la Asociación “Dignificación Ciudadana” Javier Castellanos Vázquez.

AN pide a ciudadanos evitar el regreso del marinismo al poderEdiles acusan a Armenta de usarlos para su candidaturaDetalló que “Dignificación Ciudadana” está integrada por más de mil 500 jóvenes, académicos y ciudadanos, teniendo representación en al menos 100 municipios, tales como: Cholula, Teziutlán, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Tlatlauquitepec, San Martín, Tepeaca, Amozoc, Atlixco, Huejotzingo, entre otros.

El actual escenario –dijo- no abona en la participación e interés al escucharse solo ataques entre personajes del mismo partido, aspirantes y líderes de otros organismos políticos  sin que alguno realmente hable de propuestas en beneficio de Puebla.

Castellanos Vázquez recordó que el periodo de precampañas y campañas, debe ser el momento para informar, contrastar, analizar y realizar juicios de valor que determinen el voto. Es por ello, que “Dignificación Ciudadana” se compromete a otorgar más de 20 mil votos a aquel “aspirante y/o candidato” que demuestre experiencia y madurez para gobernar Puebla.

“Es una lástima que se privilegie el desprestigio, la guerra sucia, donde pareciera que el objetivo no es presentarse como una mejor opción, capaz de resolver nuestros problemas, se trata únicamente de descartar al rival, en lo político y en lo personal” dijo Castellanos Vázquez.

Finalmente, con el propósito de influir en el ánimo del electorado y disminuir el enojo social; anunció el Foro “100 Ideas para Puebla” que se llevará a cabo el 2 de Marzo; actividad que esperan, acudan los diferentes aspirantes a Casa Puebla –sin distinción partidista- para escuchar las demandas de los sectores y puedan incluirlas en su Plan de Trabajo rumbo a las elecciones extraordinarias.

 

 

clh

Vistas: 1528