*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un familiar asesinó a Angélica por 100 mil pesos

Un hombre con pasamontañas entró para robarle el dinero en efectivo y le disparó en el pecho en la colonia Del Valle
Martes, 19 de Febrero de 2019 08:05
|
Redacción

Puebla, Pue.- El lunes, alrededor de las 11 de la noche, un hombre con pasamontañas entró al hogar de Angélica Demarcos, en la calle Valle Sur en la colonia del Valle de la capital poblana.

Muere menor de 3 años herido tras asalto en la Puebla-TehuacánPuebla capital, en el top ten nacional de inseguridad y violenciaEl hombre ingreso a la casa, sometió a sus moradores y les arrebató 100 mil pesos que tenía la familia en su casa.

Sin embargo, para intimidarlos, disparó a Angélica de 37 años de edad y tras obtener el botín huyó.

La familia solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron, confirmaron que Angélica había muerto casi al instante, porque la bala impactó cerca de su corazón.

En robo a casa habitación, Puebla ocupa el lugar 7 en el país con mil 192 carpetas de investigación contra 2 mil 967 de Mexicali, Baja California que ocupa el primer lugar, de acuerdo con cifras del mes de diciembre de 2018 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El día de ayer, también se confirmó la muerte el domingo de un niño de 4 años de edad, quien fue herido el pasado 13 de febrero cuando su familia circulaba sobre la carretera Puebla-Tehuacán y la asaltaron para quitarles 30 mil pesos que habían retirado de la sucursal Bancomer de Tepeaca.

clh

Vistas: 2277