*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras balacera, atrapan a ladrones de tianguistas de Texmelucan

Por el exceso de velocidad, los delincuentes volcaron y fueron atrapados en la entidad vecina de Tlaxcala
Martes, 19 de Febrero de 2019 12:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tepetitla, Tlax.- Luego de una persecución, elementos policiacos de los municipios de Texmelucan y Tepetitla lograron el aseguramiento de dos sujetos  que se presume son integrantes de una banda de asaltantes de tianguistas.

Ladrones de pipa de gas chocan en caseta y PF los detiene En intento de asalto balean a tianguistas de TexmelucanLa persecución dio inicio en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, la tarde de este martes, luego de que la Policía de Texmelucan ubicará al menos tres camionetas con varios sujetos en actitud sospechosa.

Sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, las unidades emprendieron la huida lo que dio pie a la persecución.

Una de las unidades avanzó hacia la carretera a Tlaxcala y se internó en el municipio de Tepetitla, por lo que la policía de Texmelucan pidió el apoyo de sus pares en esa zona.

Fue en la calle Narciso Mendoza, que los tripulantes de la camioneta Blazzer color azul marino abrieron fuego contra los oficiales quienes repelieron la agresión.

Al ir a exceso de velocidad, los presuntos ladrones volcaron y finalmente fueron asegurados.

Ambas personas fueron trasladadas a la dirección de Seguridad Pública de Texmelucan, a fin de ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Se presume que ambos podrían ser integrantes de una banda de ladrones de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 3111