*

Jueves, 21 de Marzo de 2019

Ladrones agreden a policías en Tecamachalco

El hecho se originó luego de una persecución por el robo de una camioneta en el municipio de Quecholac
Martes, 19 de Febrero de 2019 16:22
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este lunes ladrones agredieron a policías de Tecamachalco luego de que uniformados del municipio de Quecholac solicitarán el apoyo ante el robo de una camioneta. El hecho, ocasionó una movilización y lograron recuperar la unidad, la cual fue abandonada en un predio de la localidad de Lomas de Romero de este municipio.

Recupera Gendarmería en Tecamachalco unidades robadasEjecutados no paran en Tecamachalco: hallan acribillado a jovenA decir de las autoridades, durante la noche de este lunes elementos de la Policía de Tecamachalco fueron informados sobre una persecución policíaca por parte de sus homólogos de Quecholac, sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, luego de que se registrará el robo de una camioneta Chevrolet, color rojo, sub marca Silverado con placas de circulación del Estado de Puebla SL-45-586.

Al lugar acudieron los uniformados, ubicaron la unidad a la altura del acceso de la localidad de Lomas de Romero donde fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes, quienes se internaron por un camino de terracería y en la calle Norte frente a la vivienda con el número 16, ubicada entre las localidades de Lomas de Romero y Santa Cruz, los uniformados fueron informados por vecinos que los delincuentes habían abandonado la unidad para huir a pie por lo que continuó el operativo sin dar con los responsables.

Finalmente la camioneta fue asegurada y trasladada ante las autoridades correspondientes sin que resultará lesionado algún oficial por la agresión.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 742