*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Recupera Gendarmería en Tecamachalco unidades robadas

El operativo fue en la localidad de la Laguna; aseguró tres tractocamiones y una camioneta
Martes, 19 de Febrero de 2019 14:32
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Fuentes oficiales informaron que luego de un cateo registrado durante la mañana de este martes en la localidad de la Laguna fueron recuperados por elementos de la Gendarmería Nacional tres tractocamiones con reporte de robo y una camioneta por lo que fueron asegurados y trasladados ante las instancias correspondientes.

Ejecutados no paran en Tecamachalco: hallan acribillado a jovenPacientes acusan malos tratos en el Hospital Gral de TecamachalcoDe acuerdo a fuentes oficiales, el cateo del inmueble se realizó luego de que obtuvieran la orden de un juez federal. Personal de la Gendarmería Nacional y Policía Estatal llegaron al lugar y aseguraron un tractocamión color naranja marca Kenworth con una caja seca sin placas de circulación que transportaba varias toneladas de mercancía valuada en miles de pesos.

Además un tractocamión marca Freightliner modelo 2014 color blanco, acoplado con una caja seca, un tractocamión marca Volvo modelo 2015 color blanco, con placas de circulación XW-34-D9. Y, una camioneta marca Mercedez Benz color blanco, propiedad de una empresa distribuidora.

Las unidades y mercancía fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público mientras el predio quedó bajo resguardo de elementos de la Gendarmería Nacional y Policías Estatales.

En el operativo no hubo personas detenidas, solo vehículos asegurados.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2074