*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desaparece joven en Cuapiaxtla de Madero

Fue visto por última ocasión el pasado 6 de febrero tras salir de su domicilio
Martes, 19 de Febrero de 2019 16:45
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Desde el pasado 6 de febrero el joven Armando Gutiérrez González se encuentra en calidad de desaparecido, ya que fue visto por última vez cerca de las 14 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de Lázaro Cárdenas.

Volcadura deja tres lesionados sobre la Puebla - Orizaba Quecholac realiza pláticas contra violencia de géneroDesde entonces, familiares y amigos buscan a Armando Gutiérrez González, quien vestía chaleco doble vista color amarillo con verde tipo militar, camisa azul rey con puntos blancos y pantalón de mezclilla azul. 

Como señas particulares mide aproximadamente 1.70 metros es de tez morena apiñonada, además tiene una quemadura en la mano izquierda y cuenta con una perforación en la oreja izquierda y en el labio. 

Cualquier información comunicarse a los teléfonos 249 161 92 48 y 249 114 56 90 sin que se tenga conocimiento de su paradero desde el pasado 6 de febrero sumando este caso a los registrados en la zona en los últimos meses.

dp

Vistas: 3176