*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Quecholac realiza pláticas contra violencia de género

El edil participó en la capacitación a estudiantes de la Telesecundaria Octavio Paz, de San José Tuzuapan
Martes, 19 de Febrero de 2019 16:32

Quecholac, Pue.- El ayuntamiento del presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes llevó acabó conferencias contra la violencia de género en conjunto con comunicación asertiva y habilidades para la vida, en la Telesecundaria Octavio Paz, de San José Tuzuapan.

Quecholac contrata estomatólogo para Palmarito TochapanRinden protesta ediles auxiliares de QuecholacAl evento acudieron personalidades como la profesora Irais Zárate Ramos, representante de la supervisión Zona escolar 025; la presidenta de San José Tuzuapan, Lorena Mendoza Andrade; la psicóloga de UBR, Alicia Bonifacio Hernández y la psicóloga de DIF, Rosalía Andrade González.

Durante el encuentro, el edil de Quecholac mencionó que se seguirán impartiendo este tipo de conferencias por todas las escuelas, con la finalidad de prevenir la violencia y fomentar los valores en relación hacia la mujer.

Durante su mandato, aseguró, no se permitirán abusos contra las mujeres y las instituciones del ayuntamiento de Quecholac están abiertas para atender a personas que sean víctimas de este tipo de injusticias.

“Mujer no hagas trato con el maltrato, cuídate”, dijo Martínez Fuentes a las asistentes.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1408