*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Robo de pipa genera movilización en Tlacotepec Benito Juárez

Tras una persecución los ladrones lograron escapar dejando abandonada la unidad
Martes, 19 de Febrero de 2019 15:51
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El robo de una pipa de gas LP ocasionó una persecución sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, logrando recuperar la unidad minutos después en la localidad de Palmillas. 

Ladrones agreden a policías en TecamachalcoRecupera Gendarmería en Tecamachalco unidades robadasFuentes oficiales informaron que minutos después de las seis de la mañana se reportó al número de emergencia 911 del robo de una camioneta tipo pipa marca Chevrolet modelo 2017, con número económico 12, propiedad de la empresa gasera Tlacotepec, la cual iba abastecida con 10 mil litros de combustible sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del paraje conocido como Tecoxtle.

El hecho ocasionó una persecución donde participaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, sin embargo los delincuentes lograron huir por lo que a través del GPS se logró ubicar la unidad en la localidad de Palmillas. Al localizar la unidad los uniformados la encontraron abandonada.

Finalmente la pipa fue remolcada a la comandancia de la Policía Municipal donde propietarios de la unidad acudieron a acreditar su propiedad y finalmente ser entregada. 

dp

Vistas: 1424