*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Amozoc niega obras a Antorcha Campesina

La organización este miércoles marchará para exigir que atiendan sus demandas de agua potable, drenaje, electrificaciones y escuelas
Miércoles, 20 de Febrero de 2019 07:44

Amozoc, Pue. Después de una reunión en la que la regidora y el director de Obras del municipio se negaron a resolver las peticiones del pueblo, el Movimiento Antorchista en Amozoc anunció que este miércoles se realizará una marcha con cinco mil antorchistas del municipio para exigir solución a sus demandas.

Lo ejecutan de 30 balazos sobre la federal a TehuacánLadrones agreden a policías en TecamachalcoDesde noviembre del año pasado, el Movimiento Antorchista en Amozoc entregó un pliego de peticiones que tiene las necesidades más sentidas del municipio, sin embargo, lo que se recibió por parte de las autoridades correspondientes fue una negativa rotunda.

De acuerdo con el director de obras del municipio: “no han leído las peticiones del pueblo, porque existen otras prioridades”.

La comisión de negociación estuvo encabezada por Héctor Herrera, Yesenia Aguilar, Dania Arzola, Mayté Guerrero y Gerardo Hernández, responsables del trabajo antorchista en el municipio, pero fue infructífera ya que el director de Obras comentó que “aún si se hiciera la marcha, nos saben cuándo darán respuesta”.

En este pliego de peticiones se encuentra demandas de agua potable, drenaje, electrificaciones, escuelas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1200