*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Califican como ajuste de cuentas crimen de mujer en Atlixco

El ataque, que aún no ha sido investigado, ocurrió al filo del medio día
Miércoles, 20 de Febrero de 2019 17:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Tras el asesinato de una mujer, ocurrido esta tarde en la colonia Hogar del Obrero, una de las más tranquilas de esta ciudad, el gobierno local planteó a través de un comunicado que se puede tratar de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Corazón en plena vía pública despierta alarma en AtlixcoLa ejecutan frente a su hijo de dos años, en AtlixcoEl texto dedujo sin una investigación previa que “aproximadamente a las 11:58 horas de este miércoles se recibió el reporte al 911 sobre una detonación de fuego en la colonia ya mencionada. Al arribar las unidades de Seguridad Pública Municipal y la ambulancia de SUMA se atendió a una persona de sexo masculino de aproximadamente 26 años que presentaba una herida de bala”.

En la escena del crimen encontraron a una mujer de 24 años “quién ya no contaba con signos vitales producto de disparos de arma de fuego.

Al cuestionar al herido informó que un hombre los había atacado de manera directa con disparos que terminaron por quitarle la vida a la mujer”.

La Policía Municipal está en la búsqueda del presunto homicida quien escapó en una motocicleta. Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las investigaciones y de seguimiento para esclarecer lo ocurrido.

dp

Vistas: 1930