*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La ejecutan frente a su hijo de dos años, en Atlixco

A su pareja lo trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte por una bala incrustada en el hombro
Miércoles, 20 de Febrero de 2019 15:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una mujer fue ejecutada con varios disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles a manos de un hombre, quien desde minutos antes esperaba el momento de ajustar cuentas por presuntos temas de narcomenudeo, confirmaron autoridades.

Bala perdida mata a mujer en AtlixcoSe inconforman en Atlixco por cierre de estancias infantilesLos hechos ocurrieron en la avenida de la Vía, frente al parque del Hogar del Obrero, en la colonia de este último nombre. Además, la pareja sentimental de la fallecida, lo trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, por una bala incrustada en su hombro.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13:45 horas cuando una persona, con el casco de motociclista puesto, entró a un pequeño establecimiento donde sus víctimas comían memelas para disparar en varias ocasiones y salir huyendo.

Los disparos entraron directo a la cabeza de la mujer, quien quedó tendida en el lugar. Minutos después el hijo de ambos, de dos años de edad, terminó en manos de un comerciante cercano.

El Ejército ya acordonó la zona, y están en espera de que se lleven a cabo las diligencias para hacer el levantamiento de cadáver.

La zona donde ejecutaron a la mujer, es una de las colonias más tranquilas y de clase media en Atlixco.

clh

Vistas: 1939