*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Con falso retén roban 3 pipas de PEMEX en la Acatlán-Huajuapan

El convoy era custodiado desde Veracruz por la Policía Federales, sin embargo, al llegar a Puebla este convoy se quedó sin vigilancia
Miércoles, 20 de Febrero de 2019 08:17
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Tres pipas que trasladaban gasolina fueron robadas en la carretera Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, esto por sujetos que se hicieron pasar como elementos policiacos, con la creación de un falso retén.

Matan a joven a balazos en su propia casa en TehuitzingoPánico en escuelas de Izúcar por amenazas de grupo armadoHace unos días del estado de Veracruz salió un convoy de 40 pipas de PEMEX, con destino al estado de Puebla, de las cuales tres se dirigían a la zona de la Mixteca Poblana.

Dos pipas iban con destino a abastecer estaciones de combustible en la zona cercana a Huajuapan de León, y una más a Chila de las Flores,   fue durante el trayecto Acatlán-Huajuapan donde un falso retén robo estas tres unidades.

Se sabe que el convoy era custodiado desde el estado de Veracruz por policía federales de aquella zona, sin embargo, al llegar al estado de Puebla, este convoy fue desatendido por la policía federal.

El robo de estas pipas ya fue denunciado ante la fiscalía regional y la fiscalía general de la república en la ciudad de Puebla. Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de estos hechos.

cdch

Vistas: 1907