*
Martes, 23 de Abril de 2024

Piperos denuncian moches para entregar gasolina en Puebla

Se quejaron de que con el pretexto de que sus cargas no están completas, se les cobra hasta 3 mil pesos para dejar el combustible.
Miércoles, 20 de Febrero de 2019 13:31

Puebla, Pue.- Esta mañana 100 conductores de pipas con combustible de Pemex provenientes de Minatitlán y Salina Cruz se manifestaron en las instalaciones de la paraestatal en la capital poblana para denunciar que les impiden descargar combustible, pretextando que las cargas vienen incompletas.

Policías hallan 6 mil pesos en cajero ¡y los regresan!Ayudan a naranjitas a terminar primaria y secundariaAsimismo, se quejaron de que con el pretexto de los faltantes, se les cobra hasta 3 mil pesos o los extorsionan para que puedan descargar su combustible.

Señalaron a responsables de Pemex en Puebla de hacer negocio con los cobros de los faltantes, pues los patines (medidores de descarga) se encuentran alterados o no funcionan.

Advirtieron que si no se soluciona esta problemática,  cerrarán la calle 18 de noviembre, donde se ubica la paraestatal, hasta que les autoricen descargar.

cdch/clh

Vistas: 993