*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Diputada de Acatlán es captada jugando en plena sesión

Mientras se discutía la Ley de Prisión Preventiva en San Lázaro, Nelly Maceda jugaba con su celular
Miércoles, 20 de Febrero de 2019 19:18
|
Redacción

Puebla.- Nelly Maceda Carrera, diputada poblana por el distrito 14 de Acatlán de Osorio no tiene empacho en perder el tiempo en plena sesión legislativa, ya que fue captada en video mientras jugaba con su celular cuando se discutía la Ley de Prisión Preventiva.

Normal creación de nuevo domo en el PopocatépetlPuebla, sede del Smart City Latam Congress 2019La legisladora, que llegó a la curul gracias a la coalición “Juntos Haremos Historia”, y que milita en Morena, fue señalada por su nulo trabajo legislativo a pesar del salario que cobra.

Fue en la sesión del martes, cuando se discutía la Ley de Prisión Preventiva, la cual fue avalada tras incluir nueve delitos más como causales de privación de la libertad, entre ellos robo de hidrocarburos, feminicidio, corrupción y delitos electorales, que la diputada Nelly Maceda fue captada en pleno reposo mental.

Al parecer, el grito de “no tengan miedo” que invitaba a diputados de Morena a votar en contra de la reforma, no fue un mensaje muy adecuado, ya que quizá debieron gritar “dejen el juego”.

dp

Vistas: 1517