*
Martes, 23 de Abril de 2024

Encuentran camioneta desvalijada en Yehualtepec

Tenía reporte de haber sido robada con lujo de violencia por sujetos armados
Miércoles, 20 de Febrero de 2019 17:35
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este miércoles campesinos ubicaron una camioneta con reporte de robo que estaba desvalijada y abandonada sobre terrenos de cultivo en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, al lugar acudieron uniformados por lo que fue asegurada para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Se lanza del auto para evadir golpiza de su maridoRegidores de Tecamachalco aprueban cuentas sin revisarlasFuentes oficiales informaron que campesinos encontraron abandonada la unidad de marca Volkswagen, submarca Robust, color blanca y acoplada a un camper con placas de circulación HK-89-43-F del estado de Hidalgo.

Los campesinos aseguraron que tenía huellas de desmantelamiento en un predio perteneciente a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan. Al reportar el hecho al lugar acudieron uniformados, quienes confirmaron que la unidad había sido robada con lujo de violencia sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del paraje conocido como la Ladrillera o también conocida como la "Línea de la Muerte". 

Ante la falta de neumáticos la unidad fue remolcada en una grúa para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco donde se inició la carpeta de investigación. 

Cabe señalar que en esta zona también se han registrado diferentes intentos de asaltos al tren por su paso por el municipio de Yehualtepec. 

dp

Vistas: 1050