*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Presentan bloque anti ayuntamiento en Atlixco

El objetivo es “poner orden en la ciudad con propuestas la cual cada vez más es anárquica
Jueves, 21 de Febrero de 2019 05:23
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Para hacerse escuchar en unidad, ayer fue presentado un bloque anti ayuntamiento el cual pretende hacer valer no sólo las promesas de campaña del hoy edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, sino también poner de lado la actitud oficial de “sólo darles el avión” a sus problemas, dijo Fernando García de la Torre, el vocero del Colectivo de Organizaciones de Atlixco (COA).

Califican como ajuste de cuentas crimen de mujer en Atlixco Corazón en plena vía pública despierta alarma en AtlixcoBicitlán, Rodando Juntos, Asociación de Colonos de la Álvaro Obregón, Vecinos del fraccionamiento Prado Sur, Grupo San Mateo, Cámara del Trabajo CROM, Consejo de Empresarios de Atlixco, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Atlixco, Asociación de Comerciantes Establecidos y Prestadores de Servicio del Municipio de Atlixco, Asociación Ahora Atlixco, Xentu y Visión Urbana 20-29 son los involucrados.

Sin “permitirse posturas políticas o electorales”, añadió García, “ya que ese dañaría el plan original planteado”, el objetivo es “poner orden a una ciudad la cual cada vez más es anárquica”.

Las primeras peticiones hechas en la rueda de prensa de son tres: despejar las banquetas para un mejor movilidad, sacar de las calles a los ambulantes de 24 horas y liberar los accesos en la vía pública de personas con discapacidad.

 

Foto:  Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1934