*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Linchan a cuatro personas en Veracruz

Al parecer fueron quemados junto con sus vehículos
Jueves, 21 de Febrero de 2019 22:14
|
Staff

México.- El municipio de Soledad Atzompa, Veracruz, fue escenario la noche de este jueves de un linchamiento de cuatro personas, las cuales al parecer fueron quemadas por pobladores.

Fue una confusión, ataque a periodistas de Sonora: Fiscal Guardia Nacional tendrá mando civil, acuerdan en SenadoDe acuerdo a versiones oficiales, los pobladores no dejaron ingresar a la Policía a la región de la Sierra de Zongolica, donde presuntamente fueron quemados los sujetos, junto con tres camionetas en las que viajaban.

Vecinos habrían reportado horas antes la presencia de personas sospechosas a bordo de tres camionetas, por lo que la policía comenzó una búsqueda por la serranía y los encontraron en las inmediaciones de la comunidad Tetlatzinga.

Cuando notaron la presencia de la policía, los sospechosos trataron de escapar y le dispararon a los efectivos, quienes repelieron la agresión y comenzó así una persecución.

En la región los pobladores se han organizado en las denominadas autodefensas y por este motivo comenzaron a movilizarse en apoyo de los policías y bloquearon los accesos a las diferentes localidades de la zona.

A la altura de Tetlatzinga, las autoridades les dieron alcance a los sujetos, quienes fueron detenidos y llevados a la comandancia de la Policía municipal.

Hay versiones que señalan que los sujetos intentaban “levantar” a un profesor de la zona, cuando comenzó el enfrentamiento.

dp

Vistas: 1890