*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Priistas resurgen en cargos de gobierno en Tecamachalco

Mariano Cruz Ramírez llega como delegado de gobernación
Jueves, 21 de Febrero de 2019 17:54
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Como parte de los movimientos en las instituciones del Gobierno del Estado, este día el ex candidato del PRI a la presidencia de Tecamachalco, Mariano Cruz Ramírez rindió protesta como director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep). Y, el ex candidato a diputado local del tricolor, Andrés Villegas Mendoza como delegado de Gobernación de la Secretaria General de Gobierno en este municipio.

Asaltan en Amozoc, con lujo de violencia la Ruta 67 TlaxcoLadrones abandonan una caja seca en TecamachalcoLa ex regidora priista Jessica Camarero Morales fue designada delegada de Sedesol en la región de Tecamachalco.

A esta serie de nuevos nombramientos, se suman los ya registrados en días pasados, como la sustitución del rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), Raúl Álvarez Marín, por la petista Karina Fernández Patricio.

Y, la designación del ex diputado local del distrito de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos como director Estatal del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (Cecyte) en sustitución de Miriam Mozo. 

dp/clh

Vistas: 2603