*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se fuga peligroso reo del Cereso de Tecali

Fue acusado por violar a una menor y matar a un taxista
Jueves, 21 de Febrero de 2019 05:55
|
Javier Rodríguez

Tecali de Herrera, Pue.- La noche de ayer se fugó del Cereso de Tecali el reo Celso Mendoza Manrique, de 23 años de edad, originario del municipio de Tochtepec, quien fue acusado de violación y homicidio en 2012, por lo que ya se implementó un fuerte operativo en la zona para dar con su paradero.

Lo ejecutan de 30 balazos sobre la federal a TehuacánInstala Quecholac Consejo de Participación SocialFuentes oficiales informaron que la alerta se dio alrededor de las nueve de la noche en el Centro de Readaptación Social, informó el custodio Juan Román F., quien señaló que vestía pantalón y sudadera color beige.

El hecho generó una fuerte movilización en la zona para dar con el paradero de alias "El Choco" o "El Pocero", quien en 2012 fue detenido en Tecali de Herrera a los 18 años de edad cuando fue relacionado con la violación de una menor de edad, hechos ocurridos el 19 de agosto en la población de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, quedando asentado en la averiguación previa 168/2012/Tecali.

Además del asesinato de un taxista de la base de Tecamachalco el 24 de agosto del mismo año de acuerdo a la averiguación previa 1044/2012/Tecamachalco.

Cabe señalar que fue detenido cuando lo sorprendieron robando una bicicleta en el municipio de Tecali de Herrera, por lo que también fue consignado por el delito de robo ante el agente del Ministerio Público bajo la carpeta de investigación 168/2012/Tecali.

 

Foto: Javier Rodríguez

foto

 

 

Vistas: 2718