*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Caos vial en la México-Tuxpan tras volcadura cerca de Huauchinango

El tránsito está afectado en ambos carriles de la carretera libre
Viernes, 22 de Febrero de 2019 17:05
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – Este día se registró otro accidente carretero a la altura de Huauchinango, pero ahora sobre la carretera federal México-Tuxpan, puso en problemas la circulación de vehículos que van y vienen de la capital del país a la zona del Golfo de México.

Dos muertos por volcadura de tráiler en la México-TuxpanLocalizan toma clandestina en XicotepecSe trata de un tráiler cargado de rollos de alambrón de acero que se volcó a la altura de paraje popularmente conocido, como La Virgencita, sólo a unos cuantos kilómetros de llegar al acceso poniente a la cabecera municipal de Huauchinango.

Por el momento no se ha dado a conocer si existen víctimas mortales, sin embrago, en este accidente carretero, la vialidad sí está afectada en ambos carriles de la carretera libre.

Algunas versiones apuntan a que, habría sido la sobrecarga del tráiler con rollos de alambrón, las condiciones de gravilla suelta y posiblemente la alta velocidad, lo que derivó el accidente.

En la zona trabajan integrantes de equipos de auxilio y de empresas de grúas para retirar los escombros, con la intención de dejar libre el tránsito en la arteria.

El problema de vialidad se agrava en la zona debido a que, de manera paralela, en la autopista que lleva el mismo rumbo, aunque en un punto distinto, se trabaja en maniobras para rescatar un tráiler más, accidentado este jueves 21 de febrero, en donde hubo dos víctimas mortales, también a la altura de Huauchinango. 

dp

Vistas: 1978