*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Auto embiste a moto en Izúcar; muere adulto y dos menores están graves

El conductor iba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad
Viernes, 22 de Febrero de 2019 06:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Un accidente entre un vehículo y una motocicleta, en la carretera Izúcar de Matamoros-Matzaco, dejó como saldo una persona muerta y dos menores con lesiones; el conductor de auto se dio a la fuga.

Ciudadanos se quejan del mal servicio del 911 en IzúcarTras escándalos, se va Myriam Galindo Pétriz de la UTIMEl hoy occiso respondía al nombre de Eduardo Cabrera Tapia, de 30 años de edad, quien era docente, y era el conductor de la motocicleta, asimismo padre de los dos menores que llevaba a bordo de la unidad.

Las primeras versiones señalan que el conductor del automóvil Beat color rojo, con placas UBD8063 del estado de Puebla, transitaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad. Al salir de la comunidad de Matzaco, perteneciente a Izúcar de Matamoros, se impactó contra una motocicleta, donde viajaba un adulto y dos menores de 13 y 14 años de edad.

Cabe mencionar que por el choque, los ocupantes de la motocicleta fueron lanzados varios metros, ocasionándoles lesiones graves. El conductor de la motocicleta perdió la vida mientras era trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Vecinos y familiares fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia. Se sabe que los dos menores se encuentran  delicados.

Versiones de los habitantes señalan que el presunto responsable y conductor del auto se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento, se conozca su paradero.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1458