*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Estudiante de secundaria apuñala a su maestra

La agredió con el arma en 7 ocasiones; hoy se encuentra prófugo
Viernes, 22 de Febrero de 2019 18:48
|
Redacción

Calpulalpan, Tlax.- En redes sociales se difunden desde ayer las imágenes del estudiante de secundaria, quien en un acto venganza luego de ser expulsado, apuñaló a su maestra de matemáticas, quien lo acusó en la dirección de portar armas blancas.

Linchan a cuatro personas en Veracruz Fue una confusión, ataque a periodistas de Sonora: Fiscal Los hechos se registraron en la Escuela Secundaria Número 30 una técnica del municipio de Calpulalpan, donde el joven luego de apuñalar 7 veces a su maestra huyó y hasta el momento continúa prófugo.

De acuerdo a las propias autoridades y testigos, la profesora, de 48 años, descubrió que el joven de 14 años de edad portaba armas punzocortantes dentro de la escuela, por lo que lo reportó a los directivos de la escuela, quienes decidieron expulsarlo.

No obstante, minutos después el adolescente regresó, buscó a la maestra y la apuñaló siete veces para después huir del lugar.

Tras la violenta agresión la maestra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) inició una carpeta de investigación por este hecho.

dp

Vistas: 8885