*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Choque deja un herido en Cuapiaxtla de Madero

Se registró un cierre parcial de la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la Central de Abastos
Viernes, 22 de Febrero de 2019 16:08
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue. - La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a escasos metros de la central de Abastos, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

Hallan con tiro de gracia a mujer en terreno de cultivo en AcatzingoAutodefensas en Yehualtepec anuncian que quemarán a delincuentesLa tarde de este viernes un tractocamión marca Kenworth que transportaba una caja seca, con placas de circulación 52-AK-2ª, del Servicio Público Federal, se impactó contra un camión tipo unitario, marca Hyundai, con placas de circulación HA-2976-A del Estado de México, dejando como resultado al conductor lesionado por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de SUMA y luego trasladado a un hospital para su atención médica.

Además, al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y seguridad pública vial, quienes tomaron conocimiento del hecho, el cual ocasionó el cierre parcial de la carretera federal Puebla - Tehuacán. Finalmente después de varias horas fueron retiradas del lugar ambas unidades involucradas.

dp

Vistas: 1639