*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ofrece CENADEM apoyo para emprendedores de la Sierra

Se presentaron apoyos a los que pueden acceder emprendedores para la consolidación de proyectos.
Viernes, 22 de Febrero de 2019 11:25
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Con la asistencia de presidentes municipales de la región se llevó a cabo el evento “Apoyando Proyectos para el Desarrollo de la Sierra Nororiental” por parte del Centro Nacional de Desarrollo Emprendedor en el centro de convenciones Juan Francisco Lucas, de la ciudad de Zacapoaxtla.

IMSS promoverá alimentación saludable en ZacapoaxtlaHallan cadáver de una mujer en un cuarto en ZacapoaxtlaEl objetivo de este evento al que acudió Jorge Luis Herrera Córdoba, presidente nacional de CANADEM, fue presentar los apoyos a los que pueden acceder emprendedores para la consolidación de proyectos.

En el acto Enrique Picazo Fentanes recibió su nombramiento como director general del Centro Nacional de Desarrollo Emprendedor, asimismo se firmó un convenio de colaboración con la Fundación Sin Cicatrices.

Herrera Córdoba destacó que mantendrán contacto directo con las autoridades y grupos de emprendedores para apoyar económicamente a los proyectos que lo necesiten.

Destacó que ofrecerán capacitación y la orientación necesaria para que se puedan consolidar como casos de éxito que incluso puedan pensar en la exportación de sus productos.

Acudieron como invitados especiales el presidente municipal de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattoli; de Zaragoza, Tobías Ramiro Haquet, y de Zautla, Víctor Iglesias Parra, quienes mostraron sus intereses por trabajar con el CENADEM para llevar apoyos a sus demarcaciones.

Al finalizar el evento  se realizó una exposición por parte de diferentes empresas de Zacapoaxtla y municipios de la región donde pudieron presentar sus productos.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

 

Vistas: 4103