*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hieren a automovilista en intento de robo en Tecamachalco

La víctima trato de huir de los ladrones por caminos de terracería en la localidad de San Baltazar
Sábado, 23 de Febrero de 2019 06:59
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este viernes un hombre resultó lesionado luego de que ladrones intentarán despojarlo de su vehículo. El hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, a la altura de la localidad de San Baltazar.

Aparatoso accidente en autopista Puebla-OrizabaAutodefensas en Yehualtepec anuncian que quemarán a delincuentesLa tarde de este viernes una llamada al 911 informó que en la localidad de San Baltazar una persona se encontraba herida luego de un intento asaltó por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, para luego trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Según fuentes oficiales, el conductor circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, cuando sujetos armados intentaron despojarlo de su vehículo marca Dodge modelo 2018 de color gris oscuro. Sin embargo, al oponer resistencia se desvió por un camino de la localidad de San Baltazar donde fue agredido a balazos y quedó lesionado.

Los delincuentes luego de la agresión huyeron del lugar por lo que la víctima tuvo que ser auxiliado por los vecinos.

La carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos se convirtió en una de las arterias más peligrosas de la zona donde se han registrado robos con lujo de violencia sin que las autoridades refuercen la seguridad en dicha área.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2135