*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reciben a Armenta con sombrillas del PAN en Zacapoaxtla

Le entregaron un machete como obsequio y al tomarlo con su mano en señal de lucha aseguró que vencerá a la corrupción en Puebla
Domingo, 24 de Febrero de 2019 18:36
|
Redacción

Zacapoaxtla, Pue.- Acompañado de simpatizantes en su mayoría priistas, la mañana de este domingo Alejando Armenta Mier precandidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) visitó el municipio de Zacapoaxtla.

Boicotean con manta arranque de precampaña de Armenta MierOpaco, arranque simbólico de pre campaña de Armenta en IzúcarAunque el evento estaba anunciado a las 11:00 horas se pensaba que sería suspendido debido a la lluvia que se registraba, sin embargo desde esa hora ya algunas personas esperaban al también senador de la República, con sombrillas repartidas por Acción Nacional en la elección del año pasado.

En esos instantes se realizaba un desayuno en un restaurante ubicado en Calcahualco donde fueron convocados jueces de paz y presidentes auxiliares, aunque no acudieron todos.

Después del mediodía pidieron a los asistentes que se trasladaran al centro de convenciones pero instantes después les indicaron que el si se llevaría a cabo el acto en el quiosco ubicado en el zócalo de la ciudad.

Cerca de las 12:30 horas llegó Armenta Mier y en El Triunfo fue recibido por un grupo de personas quienes le prestaron un caballo para que montara y desfilar por la calle 16 de septiembre hasta llegar al centro de Zacapoaxtla.

 

 

Ahí le entregaron como obsequio un machete y al tomarlo con su mano en señal de lucha aseguró que vencerá a la corrupción en Puebla y con eso se concretará la cuarta transformación.

Entre los asistentes destacaron caras conocidos de ex priistas como es Manuel Morales Soto ex presidente del municipio de Cuetzalan, así como ex aspirantes a la presidencia municipal de Zacapoaxtla e integrantes de planillas del ex candidato del PRI Humberto Uribe Ortigoza.

Fotografías Especiales 

clh

Vistas: 2019