*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Menor lesionada en accidente automovilístico en Serdán

La falta de señalética y educación vial han propiciado un incremento en los accidentes en el centro de Serdán.
Lunes, 25 de Febrero de 2019 19:24
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán.- Una joven de 15 años resultó lesionada en un accidente automovilístico en el cruce del bulevar José María Morelos y Prolongación Manuel M. Flores, donde la falta de señalética y el exceso de velocidad propician  constantemente este tipo de hechos viales.

Muere prensado sobre la autopista Puebla-OrizabaAsaltan a trabajadores de la CFE en Esperanza y ChalchicomulaEn este punto los conductores no respetan el límite de velocidad, fijado en 40 kilómetros por hora, así como la falta de señalética en el cruce del bulevar y Manuel M. Flores, donde se registra una alta afluencia de vehículos y peatones por la ubicación de instituciones educativas y el Cereso municipal.

El accidente ocurrió entre un Ford Fiesta azul con placas UAG 6420 de Puebla y un Spark blanco placas UAV  7316, el que viajaba la menor con su familia.

De acuerdo con testigos, el conductor del Ford Fiesta circulaba a exceso de velocidad y se impactó con el Spark al incorporarse en el bulevar José María Morelos.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja para atender a la menor, quien fue trasladada al hospital para su valoración médico.

Agentes de Tránsito Municipal informaron que será a través de un peritaje vial como se determine la responsabilidad de los conductores.

Fotografía Fernando Castro

clh

.

 

 

Vistas: 1845