*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Localizan cuatro ejecutados en los límites de Puebla y Veracruz

Una de las víctimas, se presume era un taxista de Martínez de la Torre, Veracruz, reportado como secuestrado la semana pasada
Lunes, 25 de Febrero de 2019 15:35
|
Redacción

San José Acateno, Pue.- Pobladores de la comunidad de Coyoles perteneciente al municipio de San José Acateno reportaron a las autoridades el hallazgo de cuatro hombres desnudos quienes al parecer estaban sin vida.

Levantan a dos y se roban tracto camión en la Teziutlán-VirreyesIMSS Teziutlán manda a dializar a pacientes a VeracruzDicha situación fue reportada a policías municipales el día de ayer domingo por lo que acudieron a dicha localidad, y sobre la carretera estatal San José Acateno - Tlapacoyan encontrando ya sin vida a los varones que estaban maniatados.

Tras dar parte a la policía ministerial realizaron el levantamiento de los cadáveres, de los cuales se desconocen más datos o de cómo fueron ultimados.

En esta zona que colinda con el estado de Veracruz ha sido frecuente encontrar personas asesinadas que en su mayoría son vinculadas con la delincuencia organizada.

Tracendió que una de las víctimas era un taxista de Martínez de la Torre, Veracruz, reportado como secuestrado la semana pasada.

 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4750