*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ratifican denuncia contra alcaldesa de Huejotzingo

La denuncia fue interpuesta por su suplente Miriam López, quien acusó agresiones físicas y verbales durante un evento de Barbosa.
Miércoles, 27 de Febrero de 2019 20:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- A dos días de las agresiones que sufriera a manos de Angélica Alvarado, alcaldesa de Huejotzingo, su suplente Miriam López, ratificó la denuncia en su contra.

Su suplente denuncia a alcaldesa de Huejotzingo por agresionesLo encuentran maniatado y con impactos de bala en HuejotzingoEn rueda de prensa la agredida sostuvo que el día 25 de febrero Angélica Alvarado la amenazó vía telefónica desde el celular de su secretaria Xóchitl Montalvo, diciéndole "Ya te mandé a mis perros, tú no tienes nada que hacer en este evento", el cual era presidido por Luis Miguel Barbosa y quien la invitó a asistir.

La afectada refirió que las agresiones e insultos continuaron en su contra y posteriormente Angélica Alvarado le propinó una patada para obligarla a retirarse.

Ante ello dijo que este martes ratificó la denuncia en contra de Angélica Alvarado, quedando asentada en la carpeta de investigación 718/2019.

En este sentido, responsabilizó a la alcaldesa de lo que le pueda pasar a ella o a su familia.

Finalmente dijo que no tiene ningún interés de participar en la vida política y que si denunció fue para evitar que se sigan dando más arbitrariedades contra los trabajadores del Ayuntamiento y la ciudadanía.

fotografía Cecilia Espinoza

AJ

Vistas: 1708