*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ofrece FGR 30mdp para capturar a El Mencho

La Fiscalía General de la República dio a conocer la millonaria cifra a "quien proporcione información certera y oportuna
Miércoles, 27 de Febrero de 2019 12:46
|
Municipios Puebla

El Gobierno de México dio a conocer que tiene precio la captura del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias El mencho, aseguraron que darán como recompensa hasta 30 millones de pesos.

Con narcomantas El Mencho muestra apoyo a AMLONarcos son los modelos a seguir a falta de verdaderos ejemplosLa Fiscalía General de la República dio a conocer la millonaria cifra a "quien proporcione información certera y oportuna para su localización, detención o aprehensión" del presunto líder criminal.

Se trata de un Programa de Recompensas donde aparece junto a otras leyendas del narco como Ismael "El Mayo" Zambada, Juan José "El Azul" Esparragoza Moreno, El Chapo y varios más.

Si tienes alguna información que ayude a su localización, las autoridades piden que denuncies al 01 800 831 3196 o al correo [email protected]. Se ofrece recompensa de hasta $30,000,000 pesos mexicanos

ES

Vistas: 1347