*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mata a tres traileros sobre la Teziutlán-Virreyes

El hombre en estado de ebriedad arrolló a los hombres que se bajaron a auxiliar a otro conductor; los dejó moribundos y huyó
Jueves, 28 de Febrero de 2019 09:35
|
Redacción

Libres, Pue.- Tres masculinos perdieron la vida cuando fueron arrollados por un automóvil en la autopista Teziutlán-Virreyes, ya que el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol.

Localizan cuatro ejecutados en los límites de Puebla y VeracruzLevantan a dos y se roban tracto camión en la Teziutlán-VirreyesLos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando tres traileros bajaron a auxiliar a otro que se le había ponchado una llanta.

El conductor de un automóvil Aveo gris con placas de circulación G27-AAX de la CDMX, que viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, arrolló a los mismos, volcándose a unos metros.

El conductor al ver la situación, se dio a la fuga y dejó abandonado el automóvil, mientras los traileros fueron auxiliados por conductores que circulaban por la zona pero nada pudieron hacer.

En el lugar se presentó una fuerte movilización de patrullas para tratar de dar con el paradero del conductor del automóvil, sin embargo, no fue posible la detención.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para auxiliar a los masculinos arrollados y trasladarlos a nosocomios cercanos. Pero más tarde, llegó personal ministerial para hacer el levantamiento de cadáver.

clh

Vistas: 2753