*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Descarta SCT que Martha Erika y Moreno Valle sigan vivos

"No hay duda de que había cinco cuerpos, ninguna. Identificados y reconocidos", declaró el funcionario
Viernes, 1 de Marzo de 2019 10:43
|
Municipios Puebla

De acuerdo con Carlos Morán, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se concluyó con las versiones de que la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el Senador por el PAN, Rafael Moreno Valle siguen vivos luego de señalar que los cuerpos hallados en el siniestro están plenamente identificados.

Sin concluir investigación, SCT descarta atentado contra MEAH y RMVAeronave donde viajaba MEA despegó de casa de los papás de ChedrauiMorán declaró que “No hay duda de que había cinco cuerpos, ninguna. Identificados y reconocidos, aquí participaron los servicios forenses además de Puebla para que haya transparencia absoluta y los pasajeros venían y fueron identificados”.

También aseguró que la caída del helicóptero en el que viajaban Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, y otros tres tripulantes, haya sido causado por un atentado.

Cabe señalar que también dio a conocer que el funcionario reveló que la aeronave salió del aeropuerto de Puebla hacia la casa del ex diputado local José Chedraui, lugar en el que habrían abordado la aeronave.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1497