*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aún no controlan incendio en Palmar de Bravo

Al lugar ya han acudido diferentes brigadas para sofocar las llamas en el paraje conocido como Cumbre de Venado
Viernes, 1 de Marzo de 2019 05:55
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Se cumplen más de 24 horas del incendio forestal en la zona entre el municipio y la junta auxiliar de Cuacnopalan. El hecho ha generado la presencia de brigadas de Serdán y Tehuacán, además del apoyo de ciudadanos para acudir a sofocar las llamas.

Rescatan a tres víctimas de extorsión en TecamachalcoRoban camionetas en evento de Barbosa en TecamachalcoDesde la tarde del miércoles fue reportado un incendio forestal en los límites del municipio con la junta auxiliar de Cuacnolapan en la zona conocida como Cumbre de Venado sobre la cordillera de la Reserva de la Biosfera Cuicatlán-Tehuacán

Ante las altas temperaturas y las fuertes velocidades del viento no se han podido sofocar, por lo que las autoridades han pedido a los ciudadanos sumarse a esta actividad con el fin de evitar que sigan siendo consumidos por el fuego flora y fauna propia de la zona.

Cabe señalar que recientemente la Comisión Nacional Forestal delegación Puebla dio a conocer que en lo que va del 2019 se han registrado por lo menos 60 incendios forestales en el estado, sin embargo en la región de Tecamachalco los Bomberos han acudido a sofocar por lo menos 30 registrados en pastizales.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1900